viernes, 10 de mayo de 2019

Jozyan a punto de lanzar “Mi Mamá Me Dijo”

El exitoso cantautor urbano, Jozyan, ya había anunciado el estreno de su nueva propuesta titulada “Mi Mamá Me Dijo” con la que espera seguir llevando música de calidad al público y más aún en esta fecha donde conmemoramos el día de la madre y en el cual se le rinde un homenaje al estilo de Jozyan,
Bajo los controles tenemos al reconocido productor Kevo La Frequencia quien con tremenda creatividad montó un ritmo para pelos donde los más beneficiados serán los amantes del buen sonido y esperan a que “Mi Mamá Me Dijo”
La fecha de estreno es este Sábado 11 de Mayo. te sugerimos que estes pendiente a nuestra web y pags amigas para que seas de los primeros en tener este maravilloso tema,
Dicho proyecto viene de la mano de WeOnFireMusic.
Síguelos en Instagram:
@jozyanmusic @kevo_la_frequencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario